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    jueves, 1 de diciembre de 2016

    Optimizacion SEO On Page desde 0

    SEO > OPTIMIZACIÓN DE TU SITIO WEB

    Si lo construyes, vendrán.

    ¡Ese es el plan! Sin embargo, si realmente deseas atraer visitantes (y clientes potenciales) al sitio web de tu negocio, debes hacer más que simplemente construirlo: debes optimizarlo.

    La optimización de motores de búsqueda, Posicionamiento web, o simplemente SEO SEO, es clave para que tu sitio web sea descubierto a través de motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. El enfoque tradicional a la optimización de motores de búsqueda supone dos conjuntos de tácticas: optimización en la página y optimización fuera de la página.

    Optimización en la página es la implementación estratégica de palabras claves en tu sitio web, incluidas las de los títulos de páginas, los encabezados, las metadescripciones y más.

    Optimización fuera de la página, por su parte, se refiere a mejorar la autoridad general de tu sitio web en la red, la cual se determina según qué otros sitios web se vinculan con el tuyo. El objetivo con la optimización fuera de la página es atraer vínculos de atracción (o "vínculos de retroceso") desde sitios web relevantes y con autoridad.

    Optimización de motores de búsqueda para la edad moderna

    Mientras que optimización dentro y fuera de la página son conceptos útiles, tienen sus orígenes en un enfoque que se desvía del camino. En el pasado, el objetivo de la optimización era impresionar (o engañar) a los motores de búsqueda para que te dieran calificaciones más altas con el objetivo final de alcanzar el codiciado puesto n.º 1 en los resultados de búsqueda de una de tus palabras claves objetivo.

    En la actualidad, los motores de búsqueda son más inteligentes. Pueden diferenciar entre los sitios web que envían spam y están diseñados para engañar al sistema y los sitios web legítimos que proporcionan contenido relevante y de alta calidad. La optimización de motores de búsqueda moderna trata sobre la optimización para quienes realizan las búsquedas, no para los motores de búsqueda.


    Cómo empezar con la optimización: 5 elementos para optimizar

    1. Títulos de páginas: El título de una página es el texto que ves en la parte superior de

    la ventana de tu navegador al ver una página web. También es el título de una página que
    se presenta en los resultados del motor de búsqueda.+



     Los títulos de las páginas pueden encontrarse y editarse en el HTML de tu sitio. El texto que está
    encerrado por la etiqueta <title> es el título de tu página. Estas son algunas pautas para inventar títulos
    de páginas eficaces:

    • Escribe títulos de páginas que describan el contenido de una página y se alineen con él.
    • Incluye palabras claves relevantes (lo que debería suceder de forma natural si sigues el consejo
    anterior).
    • Coloca palabras claves tan cerca del comienzo del título como sea posible.
    • Hazlo de menos de 70 caracteres de largo. (Los títulos de páginas más largos serán
    cortados por los navegadores web y en los resultados de búsqueda. Si escribes un
    título de página demasiado largo, también reducirá la importancia de las palabras
    claves mencionadas).
    • Incluye el nombre de tu compañía al final del título de la página, a menos que tengas
    una marca importante y las personas te busquen a través del nombre de tu marca.
    • Utiliza títulos de páginas únicos para cada página de tu sitio web.

    2. Metadescripciones: Una metadescripción es un resumen breve que puedes escribir
    sobre una página web y que los motores de búsqueda muestran en los resultados de
    búsqueda.

    Estas descripciones no cuentan para las calificaciones del motor de búsqueda pero aun
    así son increíblemente útiles. Al crear una descripción, el objetivo deberá ser escribir una
    copia convincente que describa con exactitud lo que hay en una página para que quienes
    realizan la búsqueda se tienten a hacer clic.

    3. Encabezados: Si una parte del texto aparece más grande o más destacado que el
    otro texto de la página, probablemente sea parte de un encabezado. Puedes verificarlo
    haciendo clic en el código HTML de tu sitio web y buscando texto con una etiqueta <h1>,
    <h2> o <h3> que lo encierre.


    Tanto los motores de búsqueda como quienes realizan las búsquedas generalmente
    prestan más atención a los encabezados en lugar de al texto del párrafo regular. Es por
    ello que es una buena idea incluir palabras claves en tus encabezados cuando sea posible.

    Recuerda que las etiquetas <h1> le dan más peso al texto como palabras clave que las
    etiquetas <h2> o <h3>. Incluir demasiados encabezados reduce la importancia de las
    palabras claves de otros encabezados, por lo que recomendamos utilizar la etiqueta <h1>
    solo una vez.
    Si la página tiene mucho texto (como una entrada en un blog), siéntete libre
    de incluir algunas etiquetas <h2> o <h3> como títulos de párrafos.

    4. Imágenes : Las imágenes de una página web pueden mejorar la experiencia del
    usuario. Al insertar imágenes a tu sitio web, sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:

    • No utilizar imágenes en exceso. Una mayor cantidad de imágenes puede ralentizar
    la carga de tu página, lo que impacta de forma negativa tanto en la experiencia del
    usuario como en la optimización de motores de búsqueda.
    • Asociar texto con imágenes. Por cualquier motivo, las imágenes en tu sitio podrían
    fallar. Para garantizar que los visitantes puedan comprender de todas formas la
    información que estás presentando, utiliza el atributo HTML "alt text" para proporcionar
    descripciones de texto relevantes a tus imágenes.
    • Incluir palabras clave en el nombre de archivo de tu imagen. Esto te ayudará a
    atraer el tráfico relevante desde las búsquedas de imágenes. Separa las palabras en
    el nombre del archivo con un guión (-).


    5. Estructura de la URL: La URL de una página web es su dirección web. Por ejemplo,
    la URL del blog de HubSpot es http://blog.hubspot.com. La estructura de URL se refiere a
    cómo se organiza el texto en una URL, además de cómo las diferentes URL en tu sitio web
    interactúan entre sí.

    Al estructurar las URL de tu sitio web, hay algunas mejores prácticas que debes tener en mente:

    • Separar palabras claves con guiones. Para las URL de páginas internas, separa las palabras
    claves individuales con guiones (-). Por ejemplo: http://hubspot.com/marketing-recursos/ es una
    buena URL que captura "marketing" y "recursos" como palabras claves.
    • Describir el contenido de la página. Estructura tus URL para que quienes realizan
    las búsquedas puedan comprender fácilmente con qué información se encontrarán.
    Por ejemplo, si llegas a la página de productos de una compañía, ver la URL http://
    company.com/products/product1 será mucho más alentador que algo como http://
    company.com/1543?/eh?.
    • Utilizar redirecciones 301 cuando sea necesario. Una redirección 301 dirige una
    URL a una nueva. Asegúrate de hacerlo si cambias la URL de una página en tu sitio.
    (Un error común es no aplicar una redirección 301 entre tusitio.com y www.tusitio.
    com. Esto puede ser un gran problema desde el punto de vista de una optimización
    de motores de búsqueda porque los motores de búsqueda les darán crédito por
    separado a ambas versiones de tu sitio).

    Optimización para móviles
    El tema del marketing móvil se propone con frecuencia dentro de los círculos de marketing,
    generalmente con muchas intenciones diferentes. Mientras que el marketing móvil puede
    significar muchas cosas, hay un mensaje principal que se transmite a los agentes de
    comercialización que esperan aprovecharse de lo móvil: la optimización de los sitios web
    para una visualización móvil.


    Si bien hay algunas opciones diferentes para brindar una experiencia web móvil, como
    crear un sitio móvil por separado o lanzar una aplicación, la mejor opción, desde el punto
    de vista de la optimización, es utilizar un diseño adaptativo.

    Un sitio web adaptativo utiliza la misma URL y el mismo HTML en todos los dispositivos:
    computadoras de escritorio, equipos portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Lo único
    que cambia es el CSS, que es un lenguaje de programación que describe el estilo y el
    formato de una página web.

    El CSS permite que el contenido de tu sitio web se adapte a los diferentes tamaños de
    pantalla, lo que significa que los visitantes siempre tienen una excelente experiencia
    de visualización y navegación. Además, Google prefiere el diseño adaptativo a otras
    tecnologías móviles porque permite un rastreo y una indexación más eficientes.

    Eso es todo amigos si te gustoi el post no te olvides de compartir y recomendar :D Recuerda Somos expertos en Posicionamiento Web SEO Cancún México





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